Madre de acusado de asesinato en Cochabamba pide a su hijo que se entregue a la Policía

La Policía desconoce el paradero del acusado y su primo, que también habría participado del asesinato, mientras resguarda la vivienda donde se realiza la protesta.

pp

Fuente: ANF



“Papu, por favor, tantos problemas ya nos has hecho; entrégate, hijo”, pidió la madre del sindicado de apuñalar y asesinar a un hombre el pasado 28 de mayo en un local en la avenida Aroma de la ciudad de Cochabamba.

Los familiares de la víctima llegaron hasta la casa del acusado a pedir a sus padres que entreguen a su hijo. Como medida de presión, instalaron una fogata, pegaron carteles y comenzaron a pedir justicia con un megáfono en un barrio de la zona sur.

“Papu, por favor, tantos problemas ya nos has hecho. Por favor, entrégate, hijo; entrégate, por favor, entrégate, hijito por tus hijitos, tiene tres hijos. Puro celular habla, me voy a presentar, me voy a presentar (me dice), (pero) no se presenta y ellos piensan que yo estoy encubriendo. Esta es mi casa, miren cómo me ha hecho el problema”, suplicó en Unitel la madre del sindicado.

Los familiares advirtieron que todas las noches realizarán este tipo de vigilias con protestas hasta que los padres del presunto asesino lo entreguen.

“Mi mamá está bien dolida. Mi hermano no era un perro para que su hijo lo mate a mi hermano. Su mamá y su papá lo están escondiendo, no quieren entregar a su hijo. Vamos a hacer justicia; nos vamos a entrar, vamos a quemar. Vamos a ir al trabajo de su papá hasta que su madre y su padre entreguen a su hijo”, advirtió la hermana de la víctima.

La Policía desconoce el paradero del acusado y su primo, que también habría participado del asesinato, mientras resguarda la vivienda donde se realiza la protesta.