«Me dejó inconsciente, casi pierdo el ojo»: Delivery golpeado denunció e identificó a su iracundo agresor

La Policía ya ha identificado al posible agresor a través de su placa de circulación y en las próximas horas será citado a declarar. Se trata de una persona de iniciales A. C. C.

Fuente: Red Uno

Videos de cámaras de seguridad captaron el momento y pusieron en evidencia la violencia que ejerció un iracundo sujeto, quien arremetió a golpes y patadas contra un Delivery la noche del miércoles, 15 de junio.



Gunter Salvador Huayta Tunari, es el joven que trabaja como repartidor para la empresa Yaigo y que fue golpeado, relató que a las 21:00 se encontraba a espera de cubrir un pedido de comida afuera de un restaurante en Equipetrol y su agresor salió del local y al dar la vuelta se raspó con la parrilla de su motocicleta, luego se baja exigiéndole $us700. Al no tener dinero fue salvajemente golpeado hasta quedar inconsciente y casi pierde el ojo izquierdo, ya sentó denuncia en la Felcc para que se haga justicia.
Se bajo directamente a decirme que tenía que pagarle $us 700 dólares por el raspón, yo le dije que no tenía esa cantidad porque vivo del día a día y no tengo esa plata. Entonces una señora baja de la camioneta e intentó quitarme mi celular; le dije: ‘Por favor, no le estoy faltando el respeto’ y de ahí el hombre empieza a golpearme”, denunció el trabajador.

En ese momento, es cuando el iracundo hombre arremete a golpes contra su víctima aprovechando que llevaba su pedido y golpea tal cual muestra una cámara de seguridad hasta dejarlo en el suelo. Posteriormente personas que presenciaron la agresión reclaman al individuo quien se sube a su camioneta y abandona el lugar.

El trabajador fue revisado por el médico, debido a los golpes le tuvieron que hacer cuatro puntos en la ceja, presenta lesiones en el ojo y contusiones por los golpes en otras partes del cuerpo.  “Hago la denuncia para que se siente un precedente y otros colegas no sean maltratados y porque quiero que se haga justicia”, dijo Huayta a los medios de prensa a la salida de la Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz.

En tanto, la Policía ya ha identificado al posible agresor a través de su placa de circulación y en las próximas horas será citado a declarar. Se trata de una persona de iniciales A. C. C., y según información preliminar se trataría del yerno de una exautoridad municipal.

La agresión causo indignación de las personas en redes sociales quienes pidieron que el sujeto sea aprehendida y llevada ante un juez cautelar.