Mira las fotos de Christian Nodal en el Salar de Uyuni

Tras su arribo a Bolivia, el artista mexicano se dejó encantar por el desierto de sal en Potosí. En el lugar turístico aprovechó para sacarse una selfi, que luego la subió a sus redes sociales.

Fuente: paginasiete.bo



El cantante mexicano Christian Nodal publicó este martes en sus redes sociales un par de fotografías que se sacó en el Salar de Uyuni, en Potosí, donde realizó un recorrido tras su llegada a Bolivia, para presentarse en dos conciertos, en Santa Cruz y Cochabamba.

El artista aprovechó para hacer su recorrido en el desierto de sal, donde se lo ve vestido con un abrigo color beige, un gorro de lana y chalina que le cubre parte del rostro.

En otra imagen, Nodal se tomó una selfi con los brazos abiertos y de frente al sol, justo cuando en Bolivia este 21 de junio se celebra el Año Nuevo Andino, Amazónico y del Chaco 5530. Aunque en sus redes sociales las fotos subidas datan de hace dos horas, no precisa la fecha de cuándo se las sacó.

Nodal tenía previsto realizar una presentación el domingo en la ciudad de La Paz, no obstante, ésta fue suspendida de ultimo momento debido a un incumplimiento del contrato por la falta de pago de parte de los organizadores del evento.

Tras el hecho, al menos 3.000 fans fueron afectados, quienes ahora están en la incertidumbre de ver si les devolverán el costo de las entradas que oscilaban entre 100 y 700 bolivianos por persona. Se habla de una afectación de alrededor de un millón de bolivianos.

Actualmente, el representante de la empresa Dreams Producciones fue imputado por el Ministerio Público por el delito de estafa con víctimas múltiples, debido a la cancelación del concierto de Christian Nodal. Hoy será su audiencia cautelar.

El cantante mexicano de vista de frente al sol con los brazos abiertos, en el Salar de Uyuni. Redes sociales

Fuente: paginasiete.bo