Mujer herida por patrulla de la Policía pide justicia: “Nadie de la institución policial ha venido a brindarme apoyo”

Luego del accidente de tránsito, Silvana se encuentra internada con un cuadro de politraumatismo corporal en un hospital de Santa Cruz.

Fuente: Cadena A/eju.tv

Silvana Lobo de 45 años es la mujer que el pasado miércoles terminó lesionada, luego que su vehículo chocara con una patrulla policial, la cual era conducida por un policía en estado de ebriedad. Ella pide justicia ya que asegura que ningún miembro de la institución verde olivo o algún familiar del involucrado se acercó para brindarle apoyo.



“Tengo politraumatismo corporal, la muñeca fracturada y  tienen que hacerme una cirugía, además mi vehículo que es mi fuente de trabajo y ha quedado deshecha”, aseguró Lobo.

Recuerda que en el momento del accidente, que ocurrió en el Segundo Anillo y Avenida Alemana, el policía se bajó y le reclamó por haberse pasado, siendo que el semáforo estaba en verde para Silvana y la patrulla no tenía encendido su sirena. “Ahí noté que él estaba ebrio”, relata la mujer herida.

Todos los gastos médicos los está asumiendo Silvana con el apoyo de su familia, por lo que pide que se haga justicia para que le devuelvan los costos de reparación de su vehículo que quedó en mal estado.