Oriente Petrolero anunció a Franz Gonzales como refuerzo por un año y medio

El futbolista, que el primer semestre del año jugó en Platense de Argentina, llegó a un acuerdo para vestir la casaca albiverde hasta diciembre de 2023
Rainer Duran

​Fuente: eldeber.com.bo

Oriente Petrolero hizo oficial, la tarde de este miércoles, la contratación del mediocampista Franz Gonzales. El cochabambino, que el primer semestre del año jugó en Platense de Argentina, llegó a un acuerdo con el club refinero para firmar por un año y medio.

La información la proporcionó el propio club, a través de sus redes sociales, y hasta publicó una fotografía del futbolista para darle la bienvenida.

“Queremos informar a nuestros socios e hinchas la incorporación de nuestro refuerzo, Franz Gonzales quien defenderá nuestros colores hasta diciembre del 2023”, dice la publicación de Oriente Petrolero.

El cochabambino, que cumplió 22 años el último domingo (26-06-2000), jugó en Sport Boys (2018-2019), luego pasó por filas de The Strongest, Atlético Palmaflor, Real Santa Cruz y Platense de Argentina.

El jugador se presentará a los entrenamientos este jueves y está en duda si podrá ser tomado en cuanta para el partido del sábado (19:30) frente a The Strongest, por la primera fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

Otros futbolistas que está en la mira de Oriente Petrolero son Henry Vaca, que actualmente juega en The Strongest, y el dominicano Edarlyn Reyes, que el año pasado militó en Real Santa Cruz y el primer semestre de este año defendió los colores del Emirates Club de Emiratos Árabes Unidos.

TORNEO CLAUSURA

FECHA 1

Viernes 1 de julio

Real Santa Cruz 15:00 ‘U’ de Sucre

Independiente 19:30 ‘U’ de Vinto

Sábado 2 de julio

Wilstermann 15:00 Palmaflor

Real Tomayapo 17:15 Royal Pari

Oriente P. 19:30 The Strongest

Domingo 3 de julio

Nacional P. 15:00 Aurora

Guabirá 17:15 Always Ready

Blooming 19:30 Bolívar