Oriente Petrolero rescinde con Luciano Guaycochea

El mediocampista argentino llegó al club en diciembre del año pasado. Su rendimiento en el torneo Apertura no satisfizo al entrenador.
Carlos Jordan Paz

Fuente: eldeber.com.bo

El mediocampista argentino Luciano Guaycochea se va Oriente Petrolero. 

El club evaluó en días pasados la continuidad del volante de 29 años, que en diciembre del año pasado fichó el equipo verdolaga, y la decisión fue rescindirle el contrato. El argentino no colmó la expectativa del entrenador Erwin Sánchez en la primera parte de la temporada.

«Queremos agradecer al jugador Luciano Guaycochea por la entrega y compromiso hacia la institución en todo este tiempo de trabajo. Deseándole el mayor de los éxitos en carrera», dice el comunicado de prensa que lanzó este martes el club.

 

Ahora, el directorio que preside Ronald Raldes tendrá un cupo vacante para contratar un nuevo jugador extranjero o en todo caso estará obligado a buscar un nuevo volante ofensivo.

 

El que se mantiene en el plantel es el delantero montereño Hugo Rojas, quien dijo que su objetivo es encarar el torneo Clausura con una buena preparación y así ser un mejor aporte al equipo.

 

Rojas, que en el Apertura apenas marcó un gol, sostuvo que el torneo Clausura, que arrancará el 24 de junio, será muy exigente y que Oriente lo afrontará con las ganas de sacarse la ‘espinita’ que le dejó el Apertura, porque no pudieron pelear el título.

 

“Debutamos ante The Strongest, un rival fuerte porque las veces que vino a Santa Cruz sacó puntos, sin embargo nosotros sabemos que en el Clausura será diferente”, sostuvo