Palmaflor, la «U» y Aurora estudian nuevos fichajes

A menos de una semana del inicio del Torneo Clausura 2022, los vallunos Palmaflor, Universitario de Vinto y Aurora dejaron de mover el mercado de fichajes, pero no descartaron traer nuevos futbolistas para encarar el segundo semestre del año.

Con plantillas consolidadas y algunas salidas, los cuadros cochabambinos cuentan con escuadras listas para encarar el Clausura y la Copa Bolivia.



En el caso de Palmaflor, el once de Quillacollo contrató menos en relación a los que se fueron: Jenrry Alaca y Jordy Candia llegaron al club en reemplazo de Richard Luca, Juan José Orellana y Deymar Céspedes.

Aún se prevé un refuerzo más y hasta dos rescisiones en el Verdeamarillo.

La “U” de Vinto contrató a los exjugadores de Independiente Rodrigo Vargas y Luis Alí, además que el nuevo timonel es David Perdiguero.

En contrapartida, Juan Carlos Robles se alejó del Albo.

Finalmente, Aurora sumó la primera baja: Thabiso Brown, jugador que se fue a CDT Real Oruro, mientras que Pedro Muné y Diago Giménez se unieron al equipo del DT Francisco Argüello.

En el Equipo del Pueblo se analiza la continuidad del delantero argentino Enzo Maidana, aunque también se estudia la opción de reforzar la plantilla titular con jugadores de las divisiones menores.

Fuente: lostiempos.com