Palmaflor, sin bajas y con el refuerzo de sus hinchas

Palmaflor, luego de instalarse en las semifinales del torneo Apertura 2022, ya conoce a su rival: The Strongest, al que se enfrentará mañana (15:00) en el estadio Hernando Siles de La Paz, en medio de una deuda deportiva por saldar.

Palmaflor vs Always Ready APG

Fuente: https://www.paginasiete.bo

Para afrontar este trascendental duelo el cuadro valluno no presentará bajas.



Asimismo, el DT Humberto Viviani ya podrá contar con el extremo Freddy Abastoflor, que ya dejó atrás las cinco cartulinas amarillas acumuladas.

El elenco quillacolleño cerrará prácticas hoy y por la tarde viajará a La Paz. La revancha será el miércoles 8 de junio en el estadio Félix Capriles desde las 15 (hora tentativa y por confirmar).

Con el fin de sentir el apoyo de su afición, el club Palmaflor dispondrá de cuatro buses para los hinchas que deseen viajar gratuitamente hasta La Paz para el cotejo de mañana ante The Strongest (15:00), por la semifinal de ida del torneo Apertura 2022.

Los buses saldrán mañana (5:00) desde el estadio de Quillacollo con destino a La Paz. El retorno será al final del lance (alrededor de las 17:30).

Los interesados deben inscribirse hasta hoy a las 18:00 en las oficinas del club Palmaflor, que se encuentran en calle Mejillones entre Luis Uría y Calama.

Desde su ascenso a la División Profesional, las Fieras de Palmaflor jugaron en seis ocasiones ante el aurinegro, perdieron una vez.