Para conseguir fotos con verdadero efecto 3D en móviles Android

¿Te gusta tomar fotos en 3D desde el móvil y quieres mejorar tu técnica? Pues bien, se sabe que cada tipo de fotografía tiene su truco, incluyendo las que son con efecto 3D, aunque esto realmente no significa que sea complicado.

En realidad, resulta ser hasta más sencillo de lo que crees, y como no podría ser de otra manera, a continuación te enseñaremos algunas apps que tienen como propósito el conseguir ese efecto 3D en tus fotos desde un móvil Android, así que vamos a por ello.



Phogy para sacar fotos tridimensionales desde tu móvil

Comenzamos este listado con Phogy, una aplicación con más de 5 millones de descargas en la Play Store y que sirve para agregarle efectos tridimensionales a tus fotografías, todo de manera muy sencilla e intuitiva.

La promesa de la app es que tus fotos no volverán a quedar estáticas mientras uses sus herramientas, las cuales te permitirán ajustar la sensibilidad del movimiento de las fotografías, originar GIFs, utilizar diferentes filtros, entre otras cosas que se reparten en una versión gratuita y otra de pago.

Loopsie para conseguir efectos 3D en tus fotos

Loopsie es otra app de las más conocidas de la categoría, y es que desde esta podrás tomar fotos que tengan efecto de movimiento real para que parezcan que salen de la pantalla. Básicamente, lo que debes hacer es mantener pulsado el botón de tomar las fotos por unos segundos, para luego ir pasando tu dedo por las zonas de la pantalla donde quieres que se vea el efecto 3D.

No tiene mucha ciencia lo que debes hacer y por ello la app es bastante sencilla de emplear, ahora solo falta que la guardes y comiences a compartir tus creaciones en redes sociales.

Wobble para conseguir fotos con efecto 3D

Por si no le conoces, Wobble es una app para móviles Android que cuenta con diferentes efectos que logran darle movimiento, por así decirlo, a cualquier imagen que desees. Utilizando la técnica de la cinemagrafía y demás herramientas, Wobble permite que tus fotos tengan el efecto 3D más adecuado, sin mencionar que también puedes agregar música y otras cuestiones, todo de manera gratuita.

Fuente: Link