La víctima señaló que el hecho ocurrió en la final de la avenida Montecristo y que el acusado es un joven que se dedica a limpiar parabrisas
Este lunes, un mototaxista sufrió el robo de su motocicleta tras ser engañado por un sujeto que primero se hizo pasar por pasajero para luego arrebatarle su herramienta de trabajo.
“Viene como pasajero y me pide que lo lleve al lado de (la calle) Libertad, final Montecristo, donde me dice que le enseñe a manejar moto”, indicó Sebastián Véliz, víctima del robo.
Véliz explicó que aceptó enseñar al hombre a manejar y para ello se sentó en el asiento trasero de la moto, para guiar al supuesto aprendiz.
“Fueron unas tres vueltas (…). Medio que apagó la moto y yo ya estaba de bajada y cuando vio que puse un pie en el piso, aceleró y se fue”, relató.
En la huida, el sujeto abandonó una mochila con sus pertenencias, una polera, una espátula limpiadora de vidrios y trapos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los mototaxistas se reunieron en la zona de La Pampa de la Isla y se encuentran en la búsqueda del motorizado y pidieron colaboración de las autoridades.