Policía difunde rasgos de la mujer que fue hallada sin vida en Senkata

La investigación preliminar da cuenta de que falleció por estrangulamiento y luego fue quemada. Se calcula que tenía entre 25 y 30 años.

Fuente: paginasiete.bo



Luego de que se encontró el cadáver de una mujer en la zona de Senkata, en la ciudad de El Alto, los efectivos policiales identificaron, mediante la autopsia de ley, algunos rasgos de la víctima. La causa de la muerte fue por estrangulamiento y se presume que se trata de un hecho de feminicidio por celotipia u odio.

“Lamentablemente todavía no ha sido identificado, después de la autopsia médico legal que culminó ayer por la noche, se ha podido determinar algunas características físicas, semánticas y particulares, que se espera que mediante algún amigo o familiar pueda reconocer a la víctima”, detalló el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Walter Lenz, a radio Éxito.

La autoridad precisó que la mujer presenta quemaduras de primer y segundo grado postmorte.

Entre las características que tiene la víctima, la Policía mencionó que se trata de una mujer de entre 20 a 30 años, con una estatura de 1,65 metros, en el talón derecho tiene un lunar de dos milímetros y llevaba un anillo metálico color plateado en el dedo anular de la mano izquierda.

Lenz solicitó a la población que en caso de reconocer algunos de estos rasgos contactarse con la Policía o al 800140348, con el fin de dar con la identidad de la mujer, quien fue botada en un basural de Senkata, luego de ser asesinada en otro lugar .

Los efectivos de la Felcc realizaron ayer en la mañana el levantamiento legal del cadáver de la mujer, cuyos restos quedaron calcinados en la zona Senkata.

Fuente: paginasiete.bo