Policía halla trajes de danza folclórica en un bar clandestino de La Paz; arrestaron a 16 personas

El bar operaba en la zona El Tejar de La Paz. Dentro del denominado «cementerio de elefantes» se encontraban 16 bebedores consuetudinarios.

Fuente: Unitel

Mediante un operativo policial se halló una variedad de trajes de danza folclórica dentro de un bar clandestino que funcionaba a puertas cerradas en la zona El Tejar.



Tras la intervención al bar denominado “cementerio de elefantes”, por sus condiciones insalubres y porque operaban a puertas cerradas, la Policía aprehendió a dos personas señalados como los propietarios, además de otros 16 sujetos que serían bebedores consuetudinarios.

Bar clandestino en La Paz (Foto: Edwin Chura)
Bar clandestino en La Paz (Foto: Edwin Chura)

“Dando cumplimiento a la Ley, se ha podido realizar un operativo donde hemos encontrado este bar clandestino, tenemos dos personas aprehendidas y 16 personas arrestadas por consumo de bebidas. Hemos secuestrado objetos de dudosa procedencia”, informó el oficial de la EPI Munaypata, Ludwig Castelo.

Desde la Policía advirtieron que estos operativos van a continuar en varias zonas de La Paz donde se ha detectado la venta de alcohol en bares clandestinos.