Efectivos asesinados fueron puestos de rodillas para ser ejecutados

La policía logró aprehender a Misael Nallar, uno de los principales implicados en el asesinato de dos efectivos policiales y un voluntario del GACIP.

eju.tv 

Video: Unitel



El comandante Nacional de la Policía, Jhonny Aguilera, informó esta tarde que con 12 disparos, que fueron realizados desde arriba, apagaron la vida de los tres uniformados, quienes según la reconstrucción de los hechos, se encontraban de rodillas al momento de su ejecución.

«Los disparos han sido realizados de arriba hacia abajo y de adelante hacia atrás» lo que quiere decir que los efectivos «se encontraban arrodillados y con las manos en el suelo», señaló Aguilera.

Según los casquillos encontrados, se logró identificar que las armas portadas por los asesinos era de calibre 5.56 y 7.62, las cuales serían armas largas de uso militar.

En el cuerpo del Sargento Eustaquio Olano contabilizaron 4 impactos de bala en diferentes regiones del cuerpo, en el Sargento primero, Alfonso Chávez Flores, se constataron 2 impactos de fuego y en el voluntario del GACIP, José Candia, se realizaron 6 impactos de bala, dando el total de 12 impactos.