Reconocimiento de la población de San Ramón revive fe del Gobernador Unzueta

PANDEMIA. “Usted llegó para darnos aliento de vida y esperanza porque nuestra gente moría de miedo”, dijo el dirigente cívico ramoniano Carlos Montero.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

Autoridades y organizaciones de San Ramón, provincia Mamoré, durante una emotiva jornada entregaron reconocimientos al gobernador del Beni, Dr. Alejandro Unzueta, por su labor solidaria y de sanación durante la pandemia de COVID-19.

“Usted llegó para darnos aliento de vida y esperanza porque nuestra gente moría de miedo”, dijo el dirigente cívico ramoniano Carlos Montero.



En ese acto estuvo la señora Guillermina Vaca, que fue la segunda paciente del ahora Gobernador del Beni.

La concejala Román a nombre del órgano legislativo entregó a la autoridad departamental una máscara de moro con su plumaje, como muestra de agradecimiento.

Similar reconocimiento hizo la alcaldesa Estela Rodríguez con la entrega de la máscara de un torito.

La presidenta de la Federación de Juntas Vecinales, Graciela Álvarez, también fue parte del acto de reconocimiento, así como el Cabildo Indigenal de esa población.

“Usted estuvo presente cuando más se lo necesitó, regaló medicamentos, nos dio aliento para que enfrentemos esta enfermedad que en nuestro pueblo enlutó a muchas familias; tres, cuatro y hasta seis personas morían al día”, dijo.

Unzueta, visiblemente emocionado, confesó que cuando llegó durante la pandemia a San Ramón sintió el poder de sanación que Dios da a sus instrumentos.

Durante un concurrido acto en la plaza principal, afirmó que el conocimiento termina cuando empieza la fe.

“Ustedes han hecho renacer mi fe de que hay personas buenas en esta tierra y que no todos se olvidan de lo que hicieron por uno, muchas gracias pueblo de San Ramón”, manifestó.

Grupos folclóricos amenizaron el acto de reconocimiento del pueblo ramoniano a su Gobernador.