Santos Navarro tiene la «fe intacta» de que Blooming se clasificará para semifinales

El jugador de la academia celeste confía en que el 3-1 sufrido en Potosí ante Nacional se puede remontar en casa, este jueves (20:00)
Rainer Duran


Blooming tiene la mira puesta en jugar la fase semifinal del torneo Apertura de la División Profesional, para ellos debe remontar el 3-1 con el que cayó el sábado en Potosí ante Nacional, en la ida de cuartos de final. La revancha se jugará este jueves, en el estadio Tahuichi Aguilera, desde las 20:00.

“Sabemos de la importancia del partido de este jueves, venimos preparándonos de la mejor manera para poder brindarnos al máximo y Dios mediante poder pasar de fase”, manifestó el jugador Santos Navarro.

Los celestes consideran que merecieron un mejor resultado en su visita a Nacional Potosí en el encuentro de ida, pero el 3-1 les hace pensar que la llave aún está abierta y se puede remontar ese marcador.

“Venimos bastante bien físicamente, creo que va a ser importante la intensidad que nosotros pongamos en el cotejo, hay que hacer un partido inteligente para manejar los tiempos y poder conseguir la diferencia que necesitamos… Estamos preparados y con la fe intacta de que podemos dar vuelta y pasar de fase”, agregó.

La hinchada de Blooming ha demostrado estar en las buenas y en las malas con su equipo y por eso Navarro confía en que tendrán el masivo apoyo de su parcialidad, la noche de este jueves en el estadio Tahuichi Aguilera.

“Va a ser importante que la hinchada se de cita para brindarnos todo su apoyo como lo hace siempre, eso nos va a motivar bastante”, sentenció Santos Navarro.

Cuartos de final

Sábado 28 de mayo

Nacional 3-1 Blooming

Domingo 29 de mayo

Always Ready 2-1 Palmaflor

Royal Pari 0-3 The Strongest

Oriente P. 1-0 Bolívar

Miércoles 1 de junio

Palmaflor 16:00 Always Ready

The Strongest 20:30 Royal Pari

Jueves 2 de junio

Bolívar 20:00 Oriente P.

Blooming 20:00 Nacional