Se confirma que la nueva directora de la estatal AJAM es exesposa de Max Mendoza

La pareja estuvo casada por cinco años. Los registros corresponden a documentación del Serecí de Cochabamba.

La nueva directora de la AJAM es exesposa de Max Mendoza
La nueva directora de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), Carmen López Valenzuela. 

Fuente: Brújula Digital

La nueva directora de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), Carmen López Valenzuela, es exesposa del exdirigente universitario Max Mendoza. Una publicación de radio RKM señala que el matrimonio de la pareja se dio el 9 de octubre de 2000. No obstante, otro documento al que accedió este medio indica que el divorcio se dio el 7 de enero de 2005.



Un documento del Servicio de Registro Cívico (Sereci) al que accedió Brújula Digital, comprobó que López y Mendoza estuvieron casados por cinco años.

“Fecha disuelto el matrimonio 07/01/2005”, señala parte de la ‘Descripción de la Nota Marginal’ y añade que el divorcio se dio en el Juzgado Quinto de la ciudad de Cochabamba y quien habría disuelto el matrimonio sería la juez Tatiana de la Fuente, en fecha 6 de abril de la misma gestión.

Este jueves, la radio RKM Noticias en su portal de Facebook, publicó una fotografía en la que se leía que Max Mendoza y Carmen Nilza López, habían contraído nupcias el 9 de octubre del año 2000, en la ciudad de Cochabamba.

Brújula Digital trató de contactarse con la nueva directora, pero en oficinas de la AJAM argumentaron que se encontraba en reuniones. También indicaron que iban a contactarse con este medio, pero hasta el final de la tarde no lo hicieron. Además, buscó un acceso de información con la nueva responsable de Comunicación de la institución, Margoth Cossío, pero no obtuvo respuesta.

Lea también: El dirigente universitario Max Mendoza estará seis meses en prisión, mientras dura la etapa investigativa