Secuestran 20 teryx vinculados a Misael Nallar y no descartan microaspirado

Los vehículos del principal acusado del triple asesinato están en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen. Se investigará procedencia de los vehículos.

SILVIA GÓMEZ

Fuente: Unitel



20 teryx que se encontraban en el galpón de Misael Nallar en la zona de Los Batos, fueron secuestrados y trasladados hasta las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

En el lugar se precintaron los vehículos para que sean sometidas a diferentes pericias, entre ellas se ha solicitado a la Unidad de Diprove verificar la legitimidad y procedencia de estos motorizados para establecer si algún no tiene reporte de robo.

Foto: Silvia Gomez
Foto: Silvia Gomez.

Las autoridades policiales no descartan que también se realice un micro aspirado a cada teryx para determinar si fueron utilizados para el transporte o trafico de sustancias controladas.

En etapa de investigación

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, indicó durante el fin de semana que se investiga una posible vinculación de Nallar con el narcotráfico, pero que de momento no se ha encontrado los elementos suficientes para señalar una relación con actividades irregulares.

«Hasta este momento no hemos encontrado sustancias controladas o algún elemento de convicción suficiente para vincularlo al tema del narcotráfico», señaló el ministro.

No obstante, Del Castillo remarcó que los trabajos continúan y que esta es una investigación preliminar y «mediante vayan avanzando, si encontramos elementos que vinculen a esta persona a hechos de narcotráfico» el Ministerio de Gobierno se va a constituir en parte demandante.