Senasag amplía infraestructura en La Paz para atender mejor

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) amplió su infraestructura en el departamento de La Paz para brindar un mejor servicio a sus beneficiarios y cumplir con eficiencia y eficacia sus tareas.

Fuente: https://elmundo.com.bo



“Ampliamos la infraestructura de la Distrital La Paz para prestar un servicio, rápido y oportuno en función de la información que demandan nuestras hermanas y hermanos productores”, mencionó el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales, en ocasión de inaugurar la ampliación de instalaciones de la oficina departamental del Senasag, en la Sede de Gobierno.

El director general ejecutivo del Senasag, Ernesto Suárez, indicó que se ampliaron las oficinas distritales en La Paz para mejorar las condiciones de trabajo del personal y se efectivice de mejor manera la atención al usuario, en función a la misión que es mejorar y proteger la condición sanitaria del patrimonio productivo agropecuario y forestal. Asimismo, para cuidar la inocuidad alimentaria, contribuir al desarrollo sustentable y sostenible del sector agropecuario con soberanía y seguridad alimentaria, agregó.