Sharon Stone: “Perdí nueve hijos por abortos espontáneos. Las mujeres no tenemos un espacio donde discutir la profundidad de estas pérdidas”

La actriz se ha sincerado a través de Instagram sobre su experiencia, animando a muchas mujeres a compartir la suya

Sharon Stone, en los premios de la revista masculina 'GQ' el pasado noviembre.
Sharon Stone, en los premios de la revista masculina ‘GQ’ el pasado noviembre.BRITTA PEDERSEN (GTRES)
Fuente: El País
Madrid

La actriz Sharon Stone (64 años) se ha sincerado públicamente sobre los nueve abortos espontáneos que ha sufrido a lo largo de su vida y las consecuencias emocionales que este tipo de experiencias tienen para las mujeres. Ha sido a través de un comentario en la cuenta de Instagram de la revista People, en un mensaje donde compartían la historia de la bailarina Peta Murgatroyd, conocida por su participación en el programa de la televisión estadounidense Bailando con las estrellas, quien hablaba sobre el reciente aborto que sufrió mientras su pareja se encontraba en Ucrania. “Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por abortos espontáneos”, ha revelado Stone, quien es madre de tres hijos por adopción: Quinn Kelly, Laird Vonne y Roan Joseph.

“No es poca cosa, ni física ni emocionalmente, pero nos hacen sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto con una especie de sensación de fracaso, en lugar de recibir la compasión, la empatía y la sanación que tanto necesitamos”, ha escrito la intérprete. “La salud y el bienestar femeninos dejados al cuidado de la ideología masculina se han vuelto laxos en el mejor de los casos, ignorantes, de hecho, y violentamente opresivos en su esfuerzo”, añade.