“Soy inocente”, dice el colombiano Beltrán, uno de los acusados del triple asesinato en Porongo

En un breve contacto que tuvo el colombiano Esteban Beltrán con la prensa durante su traslado a Cochabamba, aseguró que no tiene nada que ver en el asesinato a sangre fría de dos policías y un voluntario del Gacip el 21 de junio.



“Soy inocente de lo que me están culpando. Pronto me verán dando una comunicación bien”, dijo el colombiano en Viru Viru, cuando estaba escoltado por varios uniformados fuertemente armados.

La presencia de Beltrán en Viru Viru, la mañana de este domingo se debía a su traslado desde Santa Cruz a Cochabamba, donde debe ser internado en la cárcel de El Abra.

Cuando se le consultó a Beltrán qué labores cumplía para Nallar, el acusado señaló que no realizaba ningún trabajo y agregó que su arribo a Bolivia se produjo hace poco más de dos semanas.

“Hace como 16 días”, especificó Beltrán.

El sábado, Misael Nallar, el principal acusado del triple asesinato en Porongo fue llevado a El Alto y posteriormente ingresado al penal de máxima seguridad de San Pedro de Chonchocoro. El otro acusado fue enviado al penal de Palmasola.