Tarija: Piden la liberación de Carla, acusada de tentativa de homicidio en contra de Wiliam Benítez

Familiares, amigos y vecinos de Carla T. Bravo protagonizaron una marcha de protesta por las principales calles de Tarija para exigir la liberación de la joven, quien se encuentra con detención preventiva en el penal de Morros Blancos acusada por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa en contra de su expareja Wilian Benítez, quien estuvo desaparecido por más de dos meses.

Piden la liberación de Carla, acusada de tentativa de homicidio en contra de Wiliam Benítez

Fuente: https://elpais.bo



El miércoles la justicia determinó ratificar la detención de Carla debido a que las manchas hemáticas de sangre encontradas en la habitación donde vivían ambos jóvenes corresponderían a Wiliam Benítez.

Sus seres queridos piden que Carla se pueda defender en libertad. “Como mamá yo sé que mi hija es inocente y siempre voy a estar aquí apoyando a mi hija”, dijo ante los medios.

Benítez apareció tras casi dos meses y medio de intensa búsqueda alegando que escapó al interior del país luego que su expareja presuntamente intentó quitarle la vida agrediéndolo con objetos punzocortantes. Por su parte, la familia de Carla asegura que el joven se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas durante los días de su desaparición y no salió de Tarija.