“Te extraño, los extraño”: el tierno posteo de Lionel Messi para Antonela Roccuzzo y sus hijos

El capitán de la selección argentina compartió una foto con un mensaje en sus redes

El posteo de Messi tuvo millones de likes en cuestión de minutosEl posteo de Messi tuvo millones de likes en cuestión de minutos

Fuente: Infobae

Antes, durante y tras la conquista del trofeo de la FinalissimaLionel Messi estuvo rodeado de afecto. Desde los fanáticos que colmaron las tribunas del mítico estadio de Wembley en Londres, hasta sus compañeros, cuerpo técnico y el resto del contingente albiceleste en territorio británico. Sin embargo, existe un amor que el capitán argentino no cambia por nada: el de su esposa y sus hijos.



“Te extraño Antonela Roccuzzo, los extraño”, fue el mensaje de Messi para su familia en las redes sociales, acompañado de una imagen en la que además de su pareja se ve a su hijo Mateo. La publicación, en vísperas del amistoso de la Albiceleste ante Estonia en Pamplona (este domingo a partir de las 15 hora argentina), tuvo millones de likes y miles de comentarios. Justamente fue Antonela la que escribió “nosotros más” junto a varios emojis de corazones.

Luego de la conquista argentina contra los italianos, lo que simbolizó el cuarto título de Messi si se tienen en cuenta el Mundial Sub 20 de 2005, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y la Copa América en Brasil del año pasado, Antonela había celebrado en las redes sociales con fotos de los festejos: “Tan feliz por vos amor. Vamos Argentina. Te merecés todo”. Además, subió varias historias en su cuenta de Instagram.

Unas horas atras, el Papu Gómez se había apoderado del protagonismo en las redes por una dedicatoria al 10: “Te puedes enamorar de una persona sin la necesidad de besarle o verle a diario”. Este comentario generó una ola respuestas entre los mismos compañeros del seleccionado nacional.

“Fue una final hermosa, lleno de argentinos, sabíamos que iba a ser lindo partido, en un lindo escenario, ser campeones y por suerte se nos dio”, declaró el rosarino ante las cámaras tras el contundente 3-0 frente a la Azzurra. Y concluyó: “Tenemos que seguir intentando crecer para llegar de la mejor manera al Mundial. En septiembre nos volveremos a juntar, ojalá lleguemos bien, porque estamos con mucha ilusión”.