Twitter quiere que sea más fácil iniciar salas de audio

El equipo de Twitter está probando nuevas formas de iniciar un Espacio para las conversaciones de audio.

Por el momento, estas pruebas se están implementando en la app de Twitter en iOS, así que podemos ver de qué se trata esta nueva dinámica.



Twitter prueba diferentes formas de iniciar los Espacios

Twitter quiere que sea mucho más sencillo iniciar un Espacio, así que está probando algunas dinámicas en la app para iOS que te ahorrarán tener que seguir la serie de pasos actuales. Por ejemplo, una de las pruebas permite iniciar un Espacio desde el editor de tweets.

Así que en lugar de escribir el tweet, subir una foto o vídeo, el usuario solo debe pulsar el icono para comenzar un Espacio. Cuando realiza esa acción, se mostrará todas las opciones para la creación del Espacio, por ejemplo, escribir un nombre, agregar temas, decidir si quiere grabarlo o no, etc.

Otra forma que propone Twitter para iniciar un Espacio es desde el menú de Retweet. Es decir, cuando pulsemos sobre la opción para retuitear nos encontraríamos con la posibilidad de comenzar un Espacio, tal como ves en la imagen de arriba.

De esta forma, nos ahorraríamos la configuración inicial y el tweet quedará fijo en la parte superior del Espacio. Por el momento, todas estas ideas están en pruebas para un grupo reducido de usuarios, así que tendrán que evaluar si cumplen con el objetivo para que consideren implementarlas para todos los usuarios.

Por otro lado, el equipo de Twitter también anunció que está activando la opción que permite activar y desactivar los subtítulos en los vídeos. Una dinámica que se implementa tanto en la app de Twitter en iOS como Android.

Recordemos que los subtítulos automáticos también están disponible en la versión web en más de 30 idiomas, entre ellos, español, inglés, chino, entre otros.

Fuente: Link