Un niño halla los restos óseos de una mujer entre unos matorrales en Pailón

Fuente: El Deber

 

Este viernes al promediar las 14:30, un niño halló un cráneo humano entre los matorrales cerca de su casa, en la comunidad Puerto Ibáñez, municipio de Pailón. El pequeño avisó a su madre, quien dio parte a la Policía de manera inmediata.

Los efectivos que se constituyeron en el lugar confirmaron el hallazgo, a unos 20 metros del puente, entre unos matorrales y pequeños barrancos. «Encontramos un cráneo, luego el fémur, mandíbulas, huesos de la columna y manos», detalló el teniente Diego Panique, desde Pailón.



Además de los restos óseos también se encontró una chinela y abundante cabello, por lo que presumen que se trata de una mujer.

Se conoce que en el mes de enero desapareció  una persona de sexo femenino, que fue buscada por su esposo durante varios días junto a la Policía.

Es más, utilizaron canes adiestrados y fueron al mismo lugar donde hallaron los restos óseos, pero en ese tiempo no encontraron nada.

Los restos de la mujer ya fueron trasladados hasta la capital cruceña para trabajar en su identificación, informaron los efectivos policiales de Pailón.