Video de Shakira hace creer a fans que la cantante está embarazada

Shakira no se ha pronunciado al respecto, aunque de confirmarse esta situación, se estaría hablando del tercer embarazo de la sudamericana.

La cantante colombiana Shakira - Foto: RRSS

Fuente: Marca



Shakira continúa en el ojo del huracán y es que, tras darse a conocer su separación de Gerard Piqué por una supuesta infidelidad del futbolista, ahora surgen algunos rumores de que podría estar embarazada.

La cantante aún no ha dejado atrás todo lo referente a su final amoroso, cuando una nueva y polémica situación ya la rodea, al hablarse de un posible tercer embarazo.

Dichas versiones comenzaron a tomar fuerza por un video en el que aparece bailando, dejando al descubierto un supuesto bulto en su vientre, durante un programa de la cadena NBC.

La colombiana apareció bailando con un volumen inusual en su cuerpo, lo que desató todo tipo de rumores, al desconocerse si en realidad está embarazada.

Shakira no se ha pronunciado al respecto, aunque de confirmarse esta situación, se estaría hablando del tercer embarazo de la sudamericana, quien tiene dos hijos (Milan y Sasha), ambos con el jugador del Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NBC Entertainment (@nbc)

Foto: @shakira