Abogada Jessica Echeverría denuncia amenaza de muerte de alguien que dice ser Douglas Lima Lobo

La Policía ha llegado al domicilio de abogada para brindarle garantías, después de que hiciera seguimiento al la desaparición de Juan José Dorado.

La jurista ha observado el caso de Dorado a través de las redes sociales

Fuente: https://eldeber.com.bo



La abogada y directora de la Red Ciudadana, Jessica Echeverría, denunció a través de sus redes sociales que fue amenazada de muerte por una persona que dijo ser Douglas Lima Lobo. «(Desde) el número 63622626, me escribe alguien que dice ser Douglas Lima Lobo indicando que vendrá a mi oficina. Si algo me llega a pasar a mí o a alguien de mi familia o me “desaparecen”, ahí está el número de esa persona para que investiguen», escribió la jurista en su cuenta de Facebook.

En contacto con EL DEBER, angustiada, señaló que la persona la amenazó, mediante llamada telefónica, indicando que en pocos minutos estaría en su domicilio.

Agentes de la Policía, ante el llamado de auxilio, se trasladaron hasta el domicilio de Echeverría para brindarle garantías a su integridad.

En los últimos días, la abogada hizo publicaciones sobre el caso Juan José Dorado, el exyerno de Angélica Sosa que permanece desaparecido hace más de una semana.

Además, se conoció que Dorado mantiene una relación sentimental con la hija de Douglas Lima Lobo, quien es considerado por las fuerzas antinarcóticos como el jefe del clan Lima Lobo.

El clan Lima Lobo está vinculado al tráfico ilícito de drogas y, según fuentes policiales, su base de operaciones está San Joaquín, Beni.