Amdecruz asegura que más del 90% de municipios de Santa Cruz trabajó con normalidad

Pedro Damián Dorado, calificó la medida de política y destacó que los municipios trabajaron en esta jornada “a pesar de las amenazas y la presión»

Fuente: Red Uno

El presidente de la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz), Pedro Damián Dorado, aseguró que 90% de los municipios del departamento de Santa Cruz trabajó con normalidad y no acató el paro convocado por el Comité Interinstitucional Impulsor del Censo.

“Más del 90 por ciento de los municipios están desarrollando sus actividades con total normalidad honrando la disposición del último congreso de Amdecruz, en el cual participaron autoridades de los gobiernos autónomos municipales del departamento”, indicó Dorado en entrevista con el canal estatal.



Calificó la medida de política y destacó que los municipios trabajan en esta jornada “a pesar de las amenazas y la presión que ejercieron a los alcaldes y autoridades locales por parte de algunos grupos del Comité”.

A su vez, el dirigente gremial, José Aldo López, informó que de los 83 mercados de la ciudad de Santa Cruz, el 90% atendió a la población con normalidad.