Aurora planifica y delimita la estrategia para vencer a las Fieras

El plantel profesional de Aurora comenzó ayer a delimitar la estrategia para imponerse en el duelo de la ciudad ante Palmaflor, a jugarse este sábado (19:30) en el estadio Félix Capriles, por la fecha 4 del Torneo Apertura.

 

Con las novedades por el retorno de Diago Giménez, Omar Morales y Nicoll Toabada, el entrenador Francisco Argüello goza de más opciones para poder armar su equipo y delimitar su estrategia.



Hasta hoy se esperará al atacante Denis Pinto, ausente en el pasado duelo ante Always Ready, además que Brayan Araníbar está bajo observación tras salir golpeado en el referido lance.

“De repente veremos una línea de cinco, también hicimos línea de cuatro. Lo que queremos es apostar e ir al frente”, manifestó Argüello.

Los mencionados retornos permitirán al estratega paraguayo-boliviano armar el once que presentará ante Palmaflor, incluso con la posibilidad de incluir a los jugadores restablecidos.

Ante la duda de Araníbar, Taboada asoma para retornar a su puesto, además que Giménez puede estar nuevamente en el medio en lugar de Miguel Quiroga, siendo que Morales puede ingresar como variante o, en caso de que el DT defina cambiar el sistema de juego, formar parte del medio campo como en anteriores cotejos.

La práctica de hoy será la primera para empezar a delimitar la idea de juego que tiene Argüello, además que comenzará a probar algunas otras variantes para afrontar un trascendental duelo, en el que sumar sirve a Aurora para huir del fondo.