Biaggio se pone manos a la obra en el Tigre

Claudio Biaggio a su llegada al aeropuerto internacional de El Alto 

Claudio Biaggio, nuevo director técnico de The Strongest, será presentado hoy al plantel de Achumani e iniciará labores apuntando al siguiente juego que será ante Aurora en La Paz.

El entrenador argentino se encuentra en el país desde el pasado viernes; se anunció que acompañaría al equipo a Sucre el fin de semana, pero al final se optó porque llegue a la sede de Gobierno.

“Estoy feliz por llegar a un grande como The Strongest. Quiero estar de una vez en campo para conocer a los chicos”, indicó el entrenador a su arribo a La Paz.



Adelantó que conoce al equiporque lo vio en la Copa Libertadores y a algunos que le tocó enfrentar.

Antonio Mur y Maximiliano Figueras serán los asistentes del técnico en el aurinegro.

Junto con el DT argentino será presentado a la escuadra el colombiano Michael Ortega, quien llega como refuerzo para el Clausura.

“No soy un salvador, pero vengo con todas las ganas y motivación. Hay que hablar con los compañeros y hacerles entender que tenemos un gran equipo”, aseveró el jugador cafetero.

Después de dos días de descanso luego de la victoria sobre Universitario en Sucre por 3-0, el Decano volverá a los entrenamientos en esta jornada, pensando en el juego con el Equipo del Pueblo el domingo