BoA regularizará el horario de sus vuelos en el transcurso del día

La empresa informó que el cierre temporal del aeropuerto de Viru Viru por causas meteorológicas afectó a decenas de vuelos.

Walter Vásquez

Horarios de vuelos en Viru Viru
Horarios de vuelos en Viru Viru

Fuente: El Deber

Boliviana de Aviación (BoA) informó que los horarios de sus vuelos se regularizarán en el transcurso del día, luego de que el aeropuerto de Viru Viru suspendió por algunas horas la salida y llegada de aeronaves por causas meteorológicas.



Ayer sábado, los reclamos de pasajeros nacionales e internacionales llenaron las redes sociales luego de verse obligados a esperar por varias horas en las terminales aéreas.

Los vuelos se están completando con demoras, dado que el impacto del cierre del aeropuerto de VVI por meteorología ha afectado a varias aeronaves y por tanto a decenas de vuelos”, informó la noche del sábado a EL DEBER el gerente general de la aerolínea estatal, Ronald Casso.

Desde la línea de atención de la empresa se informó hoy domingo que las demoras aún están presentes en algunos vuelos y que los horarios se regularizarán en el transcurso del día.

“Quiero denuncia a BoA por su mal servicio. Todos los vuelos están demorados, según indican, por fallas mecánicas en sus aeronaves”, escribió ayer sábado un pasajero en su red social.

“Ningún funcionario de esta empresa nos da una explicación”, sostuvo otro pasajero. Sin embargo, el gerente espera que se resuelvan los inconvenientes en el transcurso del día.

Fuente: El Deber