Boca vs. Bolívar inaugurarán la Copa Evo

El próximo 31 de julio, el primer encuentro se disputará desde las 15:00 en Villa Tunari, luego jugarán Trópico vs. Estados Unidos. El certamen deportivo fue cuestionado por políticos de la oposición boliviana porque se realizará en una zona roja del narcotráfico y con objetivos políticos.

Fuente: Página Siete / La Paz

El encuentro entre el argentino Boca Juniors con Bolívar, de Bolivia, inaugurará la Copa Evo 2022, el próximo 31 de julio; el partido está programado para las 15:00 en el estadio de Villa Tunari, luego jugarán Trópico vs. Estados Unidos.



“Sostuvimos hoy nuestra última reunión de organización para el Campeonato Sudamericano #CopaEvo2022 que comenzará este 31 de julio. A las 15:00 pm, se celebrará el primer encuentro deportivo Boca vs. Bolívar y luego Trópico Vs EEUU. Estamos muy emocionados como región”, se lee en el mensaje de Facebook del exmandatario Evo Morales.

Las entradas para el campeonato sub-17 tienen precios desde los 10 bolivianos para las curvas, 20 para general y 30 para preferencia.

Hasta hace poco se conocía que clubes como The Strongest, Blooming y Wilstermann no iban a jugar el torneo, al igual que el estadounidense Houstonians FC, sin embargo, la dirigencia del cuadro de Achumani cambió de opinión y comunicó que será parte de la Copa Evo.

El certamen deportivo fue cuestionado por políticos de la oposición porque se realizará en una zona roja del narcotráfico y, desde su punto de vista, con objetivos políticos.