Capturan a dos delincuentes que robaban a bordo de un vehículo en la Ceja de El Alto

Los antisociales perseguían a sus víctimas en su mayoría personas en estado de ebriedad, los interceptaban, sustraían sus pertenencias y se daban a la fuga en el vehículo.  Se encontraban en posesión de varios objetos de valor.

 



Fuente: Red Uno

 

El jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor Rolando Espinoza, informó este martes que, tras una denuncia la policía inició un operativo de búsqueda de ambos antisociales, el mismo que inició el domingo pasado donde lograron capturar a uno de los delincuentes, el segundo se dio a la fuga en un vehículo.

El operativo se extendió hasta el día lunes en la madrugada, donde tras investigaciones se dirigieron a diferentes puntos de la ciudad de El Alto, logrando identificar al motorizado y se procedió a la captura del chofer del mismo.

La División Propiedades a través de una denuncia logró la aprehensión de dos personas de sexo masculino, en un operativo realizado entre el día domingo y lunes, se pudo encontrar objetos como joyería, billeteras pertenecientes a mujeres y algunos objetos metálicos”, manifestó Espinoza.

Según el jefe policial los sujetos sustraían las pertenencias de personas en su mayoría que se encontraban en estado de ebriedad, tras el robo se daban a la fuga en el vehículo retenido.

Estas personas bajaban del vehículo, abordaban a las personas en estado de ebriedad, les sustraían sus pertenencias, una vez cometido el hecho se escapaban en el vehículo”, aseveró Espinoza.

Según las investigaciones el vehículo donde operaban estos antisociales, es parte de un sindicato de transportes, los aprehendidos cuentan con antecedentes policiales, se busca a un tercer implicado en el hecho.