Con Carlos Lampe en el arco, Atlético Tucumán le ganó (2-0) a Gimnasia

Por la séptima fecha del campeonato de la primera división el fútbol argentino, el Decano se impuso de local y el boliviano volvió a ser prenda de garantía en la portería

Rainer Duran

Carlos Lampe prenda de garantía en el arco de Atlético Tucumán. Foto: Internet



Fuente: https://eldeber.com.bo

Carlos Lampe volvió a tener una buena actuación en el partido que su equipo, Atlético Tucumán, se impuso (2-0) a Gimnasia, que llegaba en condición de líder a esta jornada. El encuentro de la séptima fecha se jugó en el estadio Monumental José Fierro de la ciudad de Tucumán.

Las cosas comenzaron muy bien para el Decano, porque al primer minuto de juego Augustó Lotti aprovechó un rebote para poner de cabeza el 1-0; mientras que el segundo fue obra de Ramiro Ruiz Rodríguez (62’), después de una espectacular corrida por el sector izquierdo y una magnifica definición.

El arquero boliviano mostró seguridad una vez más, tuvo buenas intervenciones y dejó nuevamente en evidencia que es el dueño del arco.

Atlético Tucumán subió al sexto puesto, con 13 puntos, pues está invicto producto de tres triunfos y cuatro empates. Además del Decano, los otros invictos son el ahora líder Newell’s Old Boys y Platense que marcha quinto.

El próximo partido de Atlético Tucumán será en condición de visitante ante Aldosivi, el viernes 15 de julio, desde las 20:30 (HB), por la octava fecha.