Con más de 204 mil usuarios en 29 municipios, conmemoran 13 años de YPFB Redes de Gas Cochabamba

Autoridades departamentales y municipales conmemoraron el 13 aniversario de Yacimintos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Redes de Gas Cochabamba.

Fuente: http://www.rtpbolivia.com.bo



Redes de Gas tiene alcance a más de 204 mil usuarios en 29 municipios de las cinco regiones, con la generación de más de 47 mil empleos directos y alrededor de 139 mil empleos indirectos, además de la atención de más de 2.500 usuarios comerciales, 400 industriales y 100 estaciones de servicios.

“Para los cochabambinos es un orgullo tener esta empresa que presta servicio a la población y es importante festejar los 13 años de vida que cumple, pero es más importante servir a la población y cumplir el sueño de los cochabambinos y cochabambinas”, manifestó el gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez.

YPFB Redes de Gas, fue fundada el 20 de julio de 2009 y es el encargado de construir, operar, mantener y administrar dentro del área de cobertura todos los sistemas de distribución de gas natural en el departamento.

“Trabajamos para llevarles un mejor servicio calificado y certificado las 24 horas, redes de gas no sería la empresa más importante del país si no fuera por el apoyo de todos los trabajadores jóvenes y profesionales que día a día brindan su compromiso trabajando”, expresó el distrital Redes de Gas Cochabamba, Carlos Zabaleta.