Dos hinchas aprehendidos y tres policías heridos tras disturbios en el estadio Tahuichi Aguilera

En el partido Oriente-Guabirá se registraron incidentes en las tribunas. La Policía se enfrentó a los ‘barra bravas’

Leonardo Gil
El altercado se suscitó en el estadio Tahuichi Aguilera (Foto: Leonardo Gil)
El altercado se suscitó en el estadio Tahuichi Aguilera (Foto: Leonardo Gil).

Fuente: Unitel

La noche de este martes, hinchas del club Oriente Petrolero se enfrentaron a efectivos policiales que custodiaban las graderías del estadio Ramón Tahuichi Aguilera en Santa Cruz.



Producto de este suceso, tres uniformados resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados de emergencia en una ambulancia hasta una clínica.

Con ayuda de imágenes en redes sociales y videos, se logró identificar a dos personas que fueron parte de las agresiones, por lo que fueron aprehendidas.

Sin embargo, desde la Policía se informó que muchos de los responsables del incidente se dieron a la fuga, pero se anunció que en las próximas horas se dará conocer los nombres de los agresores.

Al término del partido, se realizó un fuerte despliegue policial que se apostó en puertas del estadio con la instrucción de capturar a los responsables de las agresiones, pero la barra brava del equipo cruceño salió en grupo y ante un intento de revisión reaccionaron agresivamente, obligando a los policías a usar gas lacrimógeno para dispersar a la turba.

El hecho se suscitó durante el encuentro entre Oriente y Guabirá por el torneo clausura.