El abogado de Eva Copa dice que la Alcaldesa no aceptará la disculpa del viceministro Torrico

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, no aceptará disculpas públicas del viceministro de Coordinación Gubernamental, Gustavo Torrico, si es que este las ofrece en las próximas horas. Así lo dijo esta mañana el abogado defensor de la autoridad alteña, Frank Campero.

Fuente: https://asuntoscentrales.com

«En la ley 348 y la ley contra la violencia contra la mujer no existe la figura de las disculpas públicas. Eva Copa pide sentencia condenatoria.



Los grupos sociales de El Alto piden su renuncia. Torrico es reincidente. La Fiscalía debe demostrar que realmente protege a la mujer, no solo porque es la alcaldesa, sino que es mujer. Torrico no es cualquier persona, es un viceministro que debe conocer las leyes», sostuvo.

El abogado formalizó el martes por la tarde, ante la Fiscalía, una denuncia en contra del viceministro de Coordinación Gubernamental, Gustavo Torrico, por el delito de violencia política luego de que esta autoridad se refiriera a Copa como «loca» durante la inauguración de un curso de formación política precisamente en la ciudad de El Alto. (foto de Los Tiempos)