Explosión de una garrafa en la cárcel de San Sebastián deja al menos 15 heridos

Los lesionados, entre reos y visitantes, fueron trasladados a diferentes centros de salud y al hospital Viedma, presentan heridas por quemadura de primer y segundo grado.

Fuente: paginasiete.bo



La explosión de una garrafa en la cárcel de San Sebastián, en Cochabamba, la mañana de este domingo dejó al menos 15 heridos, entre reos y visitantes, que estaban en el sector de la cocina, según el reporte preliminar de la Unidad de Bomberos.

“En el interior está todo controlado y está fuera de peligro la zona, no se ha cuantificado la cantidad de heridos, principalmente tienen heridas de quemaduras de primer y segundo grado”, indicó uno de los bomberos que estaba en el lugar de los hechos.

Uno de los uniformados de la Policía informó que el hecho se registró en el Centro Penitenciario San Sebastián varones, donde se continúa con la cuantificación de heridos y el daño material.

“Estamos haciendo el conteo, hasta el momento tenemos 15 personas heridas que han sido evacuados a los centros médicos y al hospital Viedma. Los datos técnicos lo tienen el personal de bomberos, quienes darán más detalles”, señaló a Unitel.

Los heridos fueron sacados en camillas con heridas en el rostro, manos y en las piernas. Se espera que en las siguientes horas se dé un informe oficial de las autoridades.

Fuente: paginasiete.bo