“Fue un fraude escandaloso”, señala Camacho y confirma que declarará este martes por la renuncia de Evo el 2019

El gobernador cruceño, Fernando Camacho remarcó que con su declaración quedará en un papel lo que vivieron los bolivianos durante 21 días.

El gobernador cruceño, Fernando Camacho confirmó que declarará este martes por la renuncia de Evo Morales el 2019, caso por el que es uno de los acusados. 

Al respecto, remarcó que con su declaración quedará documentado lo que vivieron los cruceños y los bolivianos, una revolución que buscaba que no se vulnere el voto.

Fuente: Unitel

 

«No solo no hay riesgos procesales, lo que hubo fue un fraude escandaloso. Vamos a ir con el dolor que tenemos de haber estado luchando junto al pueblo. Que quede sentado en un papel lo que vivimos los cruceños y bolivianos durante 21 días», remarcó la autoridad. 

Te puede interesar: Citan a Luis Fernando Camacho para el 12 de julio en la Fiscalía de La Paz

El excívico y actual gobernador y su padre José Luis Camacho fueron denunciados por la exdiputada Lidia Patty, Movimiento Al Socialismo (MAS), dentro del proceso ‘golpe I’. 

La Fiscalía departamental de La Paz solicitó a su par cruceño notifique, a través de un fiscal de materia, para que además del gobernador cruceño, también se cite a su padre José Luis Camacho declaren en Santa Cruz.