Gendarme perdió la vida tras intentar atrapar al antisocial que le robó sus pertenencias

Verónica Loza deja tres hijos en la orfandad luego de que una persona en situación de calle la apuñalara.

SILVANA ASSAFF

Verónica Loza Gamboa, gerdarme apuñalada (Foto: Familia)
Verónica Loza Gamboa, gerdarme apuñalada (Foto: Familia).

Fuente: Unitel



Verónica Loza Gamboa es una mujer que por más de 10 años entregó su vida a la Gendarmería Municipal de Santa Cruz de la Sierra, la noche del pasado sábado encontró la muerte en manos de un indigente con quien tuvo un altercado luego de que este le robara sus pertenencias.

La mujer recibió una puñalada en el pecho lo cual le provocó la muerte, dejando así a tres hijos en la orfandad.

Nancy Gamboa, madre de la víctima, no logra comprender cómo en una noche donde una pareja de esposos celebraba una fecha especial en un local en Santa Cruz, haya terminado con este fatal desenlace.

Verónica es descrita como una mujer comprometida con su trabajo, su familia y amigos, la señora Nancy recuerda los últimos momentos compartidos en la Gendarmería junto a su hija, porque ambas compartían la misma labor.

Esta madre comprende la postura de su hija quien salió detrás del delincuente para enfrentarlo e intentar recuperar sus pertenencias, ahora solo busca dar con el autor del crimen.

Los restos de Verónica serán sepultados por sus allegados; sus hijos, su esposo y su madre esperan que alguien pueda ayudar a identificar al responsable de este hecho y así sea puesto ante la justicia para que pague por la muerte.