Gilbert Álvarez: «Independiente juega bien al fútbol»

El delantero elogió al cuadro capitalino después de la apretada victoria en la segunda fecha.

Mauricio Panozo

Gilbert Álvarez adelanta a Royal Pari y encamina el primer triunfo. Foto: F. Landívar



Fuente: El Deber

Royal Pari venció 3-2 a Independiente en un partido más que vibrante. El cuadro ‘inmobiliario’ luchó hasta el final y consiguió el gol ganador a los 96 minutos del partido. Los anotadores fueron Marvin Bejarano (51’ del primer tiempo), Gilbert Álvarez (58’ del segundo), y Jhon Pérez en la agonía del encuentro.

Gilbert, el delantero que ingresó como recambio en el segundo tiempo y que festejó el 2-1 parcial, señaló que en la previa ya se esperaban un “partido difícil y complicado”.

“Pudimos sacar los tres puntos, eso era importante”, resaltó el delantero. También aprovechó el micrófono y elogió a su rival de turno: “Independiente juega bien al fútbol, vimos su primer partido, muy interesante”.

Para cerrar, el ex Wilstermann mencionó el partido del próximo viernes ante Oriente Petrolero, y se mostró muy ansioso de poder disputarlo: “Partido lindo, muy lindo para nosotros, a descansar, prepararse de la mejor manera, y llegar al 100% para el día viernes”.

Dicho cruce entre Royal Pari y Oriente, está programado para este viernes 8 de julio, a partir de las 20:00, en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera Costas.