Impuestos inaugura oficinas en el municipio de Quillacollo

Nuevos ambientes cuentan con servicios automáticos como una máquina impresora de ticket y pantallas de información, además de una Plataforma de Atención al Contribuyente y kioscos tributarios para dar servicio personalizado en casos puntuales como el llenado de formularios.

Fuente: http://www.rtpbolivia.com.bo



Con la finalidad de mejorar la atención al contribuyente, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), inauguró nuevas oficinas de la Gerencia Distrital en el municipio de Quillacollo.

Presidente del SIN, Mario Cazón, recordó que esta Gerencia atiende de lunes a viernes, de 07:30 a 16:30 horas, también a contribuyentes de municipios como Colcapirhua, Tiquipaya, Sipe Sipe, Independencia, Tapacarí, Arque, Tacopaya, Morochata, Cocapata, Bolívar, Sicaya y Vinto.

Puntualizó que entre enero y junio de 2021 el pago de impuestos nacionales en Quillacollo llegó a Bs62,9 millones y hasta el primer semestre de 2022, a Bs72,8 millones, con el crecimiento porcentual positivo antes mencionado.

Por su parte el viceministro de Política Tributaria, Jhonny Morales, consideró oportuna la inauguración de las nuevas oficinas porque Quillacollo es una población en crecimiento tanto en población como en actividad económica, al igual que los municipios aledaños.