Instalan audiencia contra aprehendido por el caso del triple asesinato en Ivirgarzama

El acusado es quien conducía el motorizado en el que fueron encontrados tres personas sin vida. Las autoridades reportan contradicciones en sus primeras declaraciones.

KEINER SEJAS

Fuente: Unitel



La mañana de este lunes se instaló la audiencia de medidas cautelares contra el único aprehendido por el caso del triple asesinato que se registró en el municipio de Ivirgarzama, en el Trópico de Cochabamba.

Limberth C.O. es quien conducía el vehículo en el que viajaban las tres personas antes de ser sorprendidas por antisociales, quienes los atacaron con armas de fuego y armas blancas hasta provocar su muerte.

La audiencia se lleva a cabo en el Juzgado en Sacaba (Foto: UNITEL)
La audiencia se lleva a cabo en el Juzgado en Sacaba (Foto: UNITEL)

Según la información preliminar, se conoce que existen contradicciones en las declaraciones del aprehendido, ya que aseguraba haber sido golpeado y maniatado por los antisociales, sin embargo, no mostraría lesiones ni heridas en su cuerpo.

La audiencia se instaló en el Juzgado de Instrucción a lo Penal del municipio de Sacaba, se espera que en las próximas horas se conozca cuál será su situación jurídica.

Este pasado viernes, se conoció sobre el hallazgo de tres cuerpos sin vida al interior de un vehículo en Ivirgarzama, dos de las víctimas fueron encontradas en el maletero del motorizado, mientras que otro estaba en el asiento trasero, murieron a consecuencia de disparos por arma de fuego y otro fue degollado.

Los fallecidos fueron identificados como: Carlos Alfredo Callau Rocha (33 años), Darwin Fabián Antelo Chávez (27 años) y Alex Heriberto Aguirre Lince (31 años). Todos nacidos en Santa Cruz.