La Uagrm ya tiene electo a su nuevo representante de la FUL

La Corte Electoral Universitaria (CEU), viene realizando el acto de escrutinio y conteo de votos de las elecciones cogobierno, de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), desde el pasado 9 de julio donde la comunidad universitaria eligió a sus máximos representantes de carrera, es decir Centros Internos, a nivel facultad eligieron al Ilustre Consejo Universitario (ICU), quienes son los encargados de fiscalizar normas en beneficio de los estudiantes y a nivel universidad, a los representantes de la Federación Universitaria Local (FUL).

Fuente: El Mundo

En ese sentido, la actividad se desarrolló de manera continua hasta la jornada de ayer, donde se contó con la presencia del presidente de la CEU, Bello Ávila y sus cuatro vocales, además de cada representante ICU, FUL y Centros Internos de las diferentes carreras de la estatal cruceña.



Por lo que, a primeras horas de la tarde, Ávila dio a conocer que al 99,7% del conteo de votos el frente para la FUL, Movimiento 360 sería el ganador como representante de los universitarios. “Damos por concluido el escrutinio del cómputo de votos para la elección cogobierno 2022 dando por ganador a la FUL, al frente MOVIM 360 con el 51%”, dijo.