¡Llegó La Bichota! La doble de Karol G cantó en una boda en Oruro

La “doble oficial” lució unos lentes de sol, cabellera azul y el atuendo de la reguetonera colombiana.

Fuente: paginasiete.bo



¡Llegó La Bichota! La doble oficial de la cantante colombiana Karol G cantó la noche del sábado en la boda de Milton y Lizeth, que se celebró en el salón Paraíso, de la ciudad de Oruro.

Acompañada de cuatro bailarinas, interpretó los temas de Karol G, que en su mayor parte eran pista y ella sólo hacía playback, pero eso no decepcionó a los invitados, que la confundieron con la reguetonera colombiana.

La imitadora se presentó en el escenario con unos lentes de sol, la cabellera teñida del tono azul —característica de la reguetonera—.

La doble oriunda de República Dominicana fue presentada como la “doble internacional de Karol G”, que es su nombre oficial para imitar a la original Karol G.

“¡Jallalla, Bolivia!, ¡jallalla Oruro!”, se le escuchó decir al comenzar su show. Luego los recién casados se subieron al escenario para bailar los temas que interpretó, como se ve en los videos que circulan en las redes.

A mediados de junio pasado, la boda de Milton y Lizeth se hizo viral en las redes sociales, cuando circuló la invitación del enlace matrimonial, en la que incluso se anunció la presencia de al menos nueve grupos musicales que se iban a presentar entre el 2 y 4 de julio.

La presencia de la doble de Karol G fue uno de los puntos altos de la velada que se celebró en la capital del folklore.

Fuente: paginasiete.bo