Martín Prost: «Primero soy buena persona y después jugador de fútbol»

El delantero de The Strongest tuvo un gran gesto de ‘fair play’ con Alex Rambal, quien tuvo que salir por una lesión. Mira la acción con la que Prost se ganó los aplausos de todo el Hernando Siles.

Mauricio Panozo

Martín Prost y el gesto que tuvo con Alex Rambal



Fuente: El Deber

Martín Prost está en boca de todos los fanáticos del fútbol por su gesto ‘fair play’. El delantero argentino fue protagonista de un emotivo momento, en donde prefirió preocuparse por la salud de un rival por sobre la posibilidad de anotar un gol para The Strongest.

Corría el minuto 66 del encuentro y el marcador iba 2-1 a favor del ‘tigre’, pero el partido era frenético y de pronóstico reservado. Ahí fue cuando Alex Rambal (defensor del equipo ‘millonario’) corrió hacia su campo para cubrir un balón peligroso. 

Martín Prost presionó y terminó quedándose con la pelota debido a una inesperada lesión de Rambal. El jugador de Always dejó de correr y el de The Strongest tiró la pelota afuera para que atiendan a su rival.

«Lo que pasa es que él había llegado antes que yo a la pelota y no es justo que saque ventaja de una situación así (…). Primero soy buena persona y después jugador de fútbol» mencionó el buen delantero.

Prost también es creyente de que las buenas acciones traen frutos. «Yo creo que Dios nos respaldó a través del resultado, íbamos 2 a 1, muy apretado, pero después terminamos convirtiendo dos goles más y creo que eso vino de arriba»

Rambal agradeció el gesto, fue atendido y tuvo que ser reemplazado debido al ‘tirón’ en la pierna. Este acto fue aplaudido por hinchas atigrados, como también por los de la ‘banda roja’.

Mirá la acción: