Master se impuso en el campeonato municipal de taekwondo

El torneo se llevó a cabo con la participación de 15 clubes de la capital cruceña. Escuela y Hwarangdo completaron el podio.

Rainer Duran

Taekwondistas que lograron medallas en la categoría juvenil. Foto: Rainer Durán



Fuente: El Deber

La Asociación Municipal de Taekwondo Santa Cruz llevó a cabo el fin de semana su primer campeonato de la temporada 2022, reservada para las categorías cadetes, juveniles y mayores, tanto en cintas de color inicial, intermedio, avanzados y cintas negras.

El evento tuvo lugar en el coliseo ubicado en la zona de Alto San Pedro, donde se compitió en las modalidades de formas y combate. Participaron 15 clubes y se presentaron 150 deportistas, siendo Rodrigo Aguilera, del club Master, elegido como el mejor del campeonato.

Por equipos, el primer lugar fue para Master con 80 puntos (10 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce), en el segundo puesto se ubicó Escuela con 80 puntos también (8-7-3) y completó el podio al quedar en el tercer puesto el club Hwarangdo con 67 puntos (7-6-0).

Además de los clubes que hicieron podio, también participaron: School Tae, Dragon’SF, Satinadores, Lince, Mojica, Grizzly, Ymca, Jedda Yen Kwan, Fighting, Ryu, Corea Park y Reyes.