Ministerio de Justicia aclara que el viceministro Mamani no fue imputado por el caso «Narcoaudios»

Más temprano, circuló información sobre su presunta imputación en el caso que se investiga en el Trópico de Cochabamba

viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani.

Fuente: correodelsur.com

Mediante un comunicado, el Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, informó que el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani, no fue imputado en el caso “Narcoaudios”.



“La mención del viceministro Mamani en un memorial suscrito por el Viceministerio de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción ante un juzgado de Ivirgarzama se debe a un lapsus que fue debidamente corregido en la audiencia del día martes 26 del presente, por lo que no tuvo ningún efecto en la tramitación del proceso y fue entendido en esa magnitud por las partes”, se lee en el comunicado difundido mediante las cuentas institucionales en redes sociales del Ministerio.

En horas precedentes, Unitel publicó una nota señalando que Mamani había sido imputado en el caso, basándose en un memorial de la viceministra de Transparencia, Julia Ríos, a un juez de Ivirgarzama, del departamento de Cochabamba.

“Queda claro que el viceministro Mamani no está imputado en este caso que, en su momento, fue declarado en reserva por el Ministerio Público”, insistió la cartera de Estado.