Mujer fue apuñalada 16 veces al interior del penal de Palmasola cuando visitaba a su pareja

La víctima tiene varias puñaladas en diferentes partes el cuerpo, su pareja es señalada como el autor del hecho, por lo que fue aislado y sancionado.

KEINER SEJAS,IVÁN NAJAYA



Fuente: Unitel

Reportan que una mujer fue herida al interior del penal de Palmasola en Santa Cruz, según lo que se conoce, fue encontrada con varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Se descarta que la víctima sea una interna de este recinto penitenciario, sin embargo, se conoce que la mujer había acudido a la cárcel para pernoctar, ya que su pareja se encuentra recluido en el lugar.

Datos preliminares apuntan directamente a la pareja de la mujer como el autor del apuñalamiento, por lo que el recluso fue aislado y sancionado por el hecho, según informó el director de Régimen Penitenciario, Mauricio Romero.

La mujer herida fue evacuada hasta un centro médico donde se desconoce su estado se desconoce su estado de salud.

El reo se encontraba recluido en el penal de máxima seguridad de Santa Cruz por el delito de robo agravado, la agresión se suscitó en el interior del PC4.

No se ha confirmado aún la identidad de la víctima, por lo que se aguarda un informe oficial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).