Nueva Cliza y Cochabamba FC dividen honores en la fase regional Simón Bolívar

Los planteles de Nueva Cliza y Cochabamba FC no se sacaron ventaja y empataron ayer 1-1 en el estadio Municipal de Arbieto, por la segunda fecha de la fase regional de la Copa Simón Bolívar 2022, jornada en la que Enrique Happ acechó los puestos de vanguardia al ganar como visitante a Real Mizque por 0-4.

Fuente: lostiempos.com

En un duelo bastante parejo y con equilibro de fuerzas, el Granero y el Sureño marcaron su gol en cada etapa, dejando mejor parado al equipo de Cochabamba FC, que bajo la dirección técnica de Bernardo Aguirre sacó nuevamente puntos como visitante, tras ganar en la fecha 1 por 0-1 en Entre Ríos a Enrique Happ.



Nueva Cliza, que es dirigido por Hugo Albarracín, resignó dos unidades como anfitrión, aunque en el debut doblegó en Aiquile a Real Mizque por 1-3.

El estadio Bicentenario de Aiquile recibió Real Mizque y Enrique Happ, con victoria 0-4 del Tricolor, resultado que dejó mal herido al cuadro mizqueño que perdió en sus dos cotejos como dueño de casa.

Por la tercera fecha, a jugarse este sábado desde las 15:00, Enrique Happ recibirá a Nueva Cliza en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos, mientras que Cochabamba FC debutará como local ante Real Mizque en el estadio El Pulpo de la OTB San Juan Bosco (zona sur de Cercado).

La fase regional de la Asociación de La Paz (AFLP) comenzó ayer con la goleada de Deportivo Fatic 6-0 sobre GAM Sica Sica, en duelo jugado en el estadio Cosmos 79 de El Alto.

Mientras, en la cancha AFLP de Calacoto, Unión Maestranza arrancó con el pie izquierdo, tras caer 0-1 con ABB.