Palmaflor presenta un cambio en el equipo que se medirá con Aurora

El club Palmaflor definió su equipo para recibir mañana al plantel de Aurora (19:30) en el estadio Félix Capriles, por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2022, en el que se prevé un solo cambio en relación al once del pasado cotejo.

Fuente: lostiempos.com

El entrenador Humberto Viviani determinó el regreso del volante Didí Torrico, quien será el titular en la zona medular del medio campo junto a Santiago Arce.



En la última práctica para definir el equipo titular, el cuadro quillacolleño contó con todos sus futbolistas, excepto por el volante sub-20 Shidain Ancieta, aún baja en las Fieras.

Bajo ese panorama, Viviani armó el siguiente once: Gustavo Salvatierra; Ariel Juárez, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza, Iván Vidaurre: Didí Torrico, Santiago Arce, Adalid Terrazas, José Alípaz; Freddy Abastoflor, Wesley Da Silva.

La práctica se dividió en dos tiempos, siendo el equipo A el que eligió Viviani para el duelo de mañana ante el Equipo del Pueblo.

Para el segundo tiempo, el estratega del Verdeamarillo determinó realizar variantes, ya que Torrico y Pedraza salieron golpeados, pero su presencia ante Aurora no está comprometida.

En el segundo partido incluso probó a algunos futbolistas en el once, como el caso de Jordy Candia, Igor Soares y Jean-Christophe Bahebeck, con miras a tener algunas alternativas o darle ritmo de juego a varios de ellos que no son titulares habituales.

En este cotejo, Viviani también podrá ver a los refuerzos Erverson Dos Santos y Balamine Savane, que ya se encuentran más adaptados al plantel.

El plantel profesional cerrará entrenamientos hoy por la mañana y aguardará el encuentro ante los celestes en concentración.

Quillacollo es opción

El estadio Municipal de Quillacollo, que al momento se somete a un proceso de mejora, es una opción a mediano plazo para la localía del club Palmaflor, ante el cierre del estadio Félix Capriles y la ausencia de otros recintos con condiciones para la instalación y uso del VAR.

La Alcaldía de Quillacollo se comprometió a tener listo al escenario deportivo entre agosto y septiembre, tras el cambio total del césped y algunas obras adicionales.

Las Fieras de Palmaflor inscribieron este escenario ante la División Profesional como una de sus opciones, al margen del Félix Capriles, Capitán Angulo de Sacaba y Samancha Urabi de Colcapirhua, aunque estos últimos dos no podrán ser utilizados.

Inician venta de entradas

Para el duelo de mañana, la dirigencia de Palmaflor inició ayer la venta de las localidades en la sede del club en Quillacollo, lugar donde hoy más se comercializarán, mientras que mañana se venderán desde las 12:00 en boleterías del estadio Félix Capriles.

Con este fin se determinó habilitar las tribunas de preferencia, general y curvas.

Los precios son: 40 bolivianos para preferencia, 20 general y 10 en curvas. Se espera una buena asistencia del público valluno.